top of page
  • otroaireenunam

Presentan en el Centro artístico Mandové Pedrozo ¿Y ahora qué? Un serie de cuatro obras




El viernes 29 de octubre de 2021 se presenta "Y ahora qué? Cuatro obras de teatro para pensar y llorar de la risa. Será en el Centro Artístico Mandové Pedrozo a las 21:30 hs. Se trata de una obra del Grupo Teatro Vocacional Misiones, a cargo de Luciana Sommer Aromi quien nos cuenta sobre la obra y cómo surgió este grupo de teatro amateur, que está abierto a la participación de todos los interesados.

En diálogo con FM Universidad 98.7 Mhz, de Luciana Sommer Aromi, destacó que el grupo de Teatro Vocacional Misiones se conformó en el año 2014 y “nació como el hermano del Teatro Vocacional Corrientes que tiene 75 años”. Explicó que el grupo de teatro está integrado por personas de diferentes profesiones como abogados, cantantes, profesores, entre otros que dedican su tiempo también al teatro vocacional. “Todos los años vamos generando obras en lo que denominamos teatro clásico”.

Aromi destacó la labor articulada que llevan adelante desde este espacio de teatro, que en el contexto de la pandemia, se reunían “durante todo el año en grupos reducidos, y a partir de allí surgieron las 4 obras que se presentarán en escena a partir del 31 de octubre en Sala Mandové Pedrozo, de Posadas.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page