top of page
  • otroaireenunam

Micro EDUNaM: Experiencia de la Editorial Universitaria de la UNNE



Hoy en el micro de la editorial Universitaria charlaremos con Carlos Manuel Quiñónez, Gerente de la Editorial de la Universidad Nacional del Nordeste desde septiembre de 2014

Quiñonez es Licenciado en Comunicación Social de la UNNE. Cursó la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades con Mención en Comunicación en la UNQui y está finalizando la Especialización en Docencia de Educación Superior de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

Además es Profesor Adjunto ordinario del Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Auxiliar Docente ordinario en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, desde mayo de 2014. Actualmente es Profesor Adjunto interino en la Tecnicatura en Diseño de Imagen Sonido y Multimedia de la misma unidad académica, desde 2018.

Subdirector del Proyecto de Investigación Transformación en la Prensa de Chaco y Corrientes 1976 – 2016 SGCyT UNNE. Desarrolla también actividades de extensión y transferencia.

Actualmente es Gerente de la Editorial de la Universidad Nacional del Nordeste donde se desempeña desde septiembre de 2014.

Fue Director del Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE desde 2016 a 2018, y Subdirector del mismo organismo de 2014 a 2016.

Además es Columnista del diario República de Corrientes.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page