top of page
  • otroaireenunam

PRESENTAN EL OBSERVATORIO DE JUSTICIA C.A.M


El Colegio de Abogados de Misiones presenta hoy el Observatorio de Justicia, que funcionará en el ámbito del Colegio profesional. Entre sus objetivos prevén “realizar el relevamiento permanente que permita interpretar dicha problemática a partir de la aplicación de las normas, partiendo de bases ciertas y debidamente cuantificadas”.

En diálogo con FM Universidad, el Dr Antonio López Forastier, Coordinador General del Observatorio de Justicia brindó más detalles .

“El Observatorio del CAM ha sido creado como órgano independiente dentro del ámbito de Comisión Directiva con la finalidad de efectuar de modo permanente y sistemático la observación de distintas problemáticas generadas a partir del servicio de justicia. Dicho relevamiento permanente permitirá obtener datos cuantitativos que posibiliten la interpretación de la problemática propuesta partiendo de bases ciertas y debidamente cuantificadas” informaron desde el C.A.M-

OBJETIVOS

“A 4 años de la sanción que estableciera el carácter de orden público de la Ley de Honorarios profesionales (12/10/2017) la Comisión Directiva ha encomendado el Observatorio del CAM con la finalidad de realizar análisis de la Ley XII Nº 4, su grado de cumplimiento por parte de los magistrados del Poder Judicial y denunciar su incumplimiento”

DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO AL OBSERVATORIO DE JUSTICIA COMISIÓN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MISIONES -

observatoriocademis@gmail.com- TEL 376 4562265


AUDIO Dr Antonio López Forastier, Coordinador General del Observatorio

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page